Contactenos

Ave.65 de Infantería #1200,

Calle Abad Urb. Club Manor,

San Juan, PR 00924
787-999-JACK (5225)

877-2LO-JACK (256-5225)
info@lojackpr.com

 

Lo jack recientemente recuperó un auto marca Suzuki Aerio color gris. Este vehiculo fue hurtado mediante la modalidad de carjacking en Hato Rey y recuperado en Rio Piedras, en hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2005.

No hubo arrestos y se alega que en este vehiculo se intentó un robo en el Rest. La Muralla China en Puerto Nuevo y hubo un intercambio de disparos que le causaron daños alcristal trasero y un impacto en la tapa del baúl. El auto tiene un valor aproximado de $19,595.00.

El sistema de rastreo Lo Jack recuperó este auto, marca Toyota, modelo Corolla. la perjudicada nos informó del robo de su auto desde el municipio de Hatillo, el mismo fue recuperado en el municipio de Arecibo minutos mas tarde. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de Septiembre del 2005 cerca de las 5:00pm. La victima se encontraba de compras en Plaza del Atlantico Hatillo y, a su salida, se percato del hurto e inmediatamente procedio a llamar a la policia y a la central Lo Jack para activacion. El auto fue recuperado en excelentes condiciones.

El protagonista fue un auto Suzuki, Baleno, del año 2001. El propietario del auto se encontraba de compras en el Santa Rosa Mall, en el municipio de Bayamón, cuando a eso de la 1:45 pm se percató que su vehiculo no se encontraba en el lugar donde lo habia estacionado. Inmediatamente se comunicó a nuestras oficinas y procedimos a activar el sistema. El vehiculo fue recuperado en la Urb. Santa Maria, al lado de la iglesia, enel municipio de Toa Alta. Se encontraba en buenas condiciones; solo tenia forzada la ignición. la propiedad recuperada tiene un valor aproximado de $6,550.00.

 

Regresar

© Copyright Lo Jack Puerto Rico .:. Design by PRWS® .:. www.prws-online.com